La Economía de Belice

La Gota de Vida será una gran adición a Belice porque ayudará en los aumentos a la economía y calidad de vida.  La gente se beneficiará mucho, tanto como nuestra compañía.  Ayúdenos a ayudarlos.       

Importaciones y Exportaciones  

En Belice, hay más importaciones que exportaciones.  El gobierno de Belice apoya el aumento de exportaciones porque mejoran el país, por ejemplo La Cámara de Comercio e industria de Belice.   Gracias a los acuerdos comerciales como CARICOM y SICE, es mas fácil para las empresas de Belice vende sus productos al Caribe y Centroamérica(Buruea of Public Affairs).  Finalmente, podremos vender en otras partes del mundo, como Sur América, partes de África, Y Sur o Sureste de Asia   

 La división de población  

El mayor parte de la poblacion es en el sector de servicios, por eso no hay muchas productos para exportaciones

Por eso la mejor parte de la poblacion está en el sector de servicios,  no hay muchos productos para exportar y la economía tiene un problema.  Oficinas y plantas nuevas de Gota de Vida, aumentarán más trabajos y habrá mucha más exportación e importación de recursos y productos.        
  
PIB      
PIB-tasa de crecimiento
 

 Algunos indicadores económicos en los últimos diez anos son el aumento del PIB 4% desde 1999, el PIB ha continuado aumentando hasta 2008 cuando se redujo a 3.8%    (Index Mundi) 

 Puesta de máquina      

  La situación es beneficiosa para establecer una empresa porque los materiales y los recursos son baratos.  Las plantas y producto usan recursos naturales, por lo tanto, muchos de los ingredientes para la producción están disponibles en Belice.   Venderemos el producto primero a los locales para crear una base de consumidores.  Nuestro paquete de purificación de agua produciría en Belice para los belicenos, y luego para los ciudadanos de los países del alrededor.           

Razones        

El gobierno quiere que las compañías hagan crecer las ofertas de trabajos en el país, usar materiales locales, no dañar el medio ambiente, aumentar la tecnología en proceso de producción, tienen acceso a mercados extranjeros, y diversificar la economía de Belice y nuestro producto puede completar todas las cosas que el gobierno quiere (Ambergris Caye 10-12).   Hay recursos y agencias del gobierno que proporcionan la dirección para empresas nuevas para desarrollar un modelo económico para tener éxito en la economía de Belice. (i.e. La Cámara de Comercio e industria de Belice).     

 Los otros exitos 

 

      

 Nuestra compañía no será la primera compañía en establecerse en Belice.  185 empresas de los Estados Unidos tienen operaciones en Belice.  Por ejemplo, Archer Daniels Midland, Texaco, y Esso (Buruea of Public Affairs)     

 

One response to this post.

  1. Buruea of Public Affairs,. “Diplomacy in Action.” Us Department of State. United States of America, 01/009/2009. Web. 29 Mar 2010. http://www.state.gov/r/pa/ei/bgn/1955.htm.
    Ambergris Caye, . “Belize Investment Guide.” Casado Internet Group 4 May 2009: 10 -12. Web. 29 Mar 2010. http://ambergriscaye.com/economics.index.html/.
    Belize.” Index Mundi. Index Mundi, 18, 12, 2008. Web. 29 Mar 2010.

    Reply

Leave a comment